Quiénes sómos

Somos una compañía dedicada al desarrollo integral de una amplia gama de productos y accesorios.

Somos licenciatarios, en toda la región y desde hace más de 20 años, de las principales licencias a nivel mundial: Disney, Mattel, Hasbro, Universal, Nickelodeon, Sanrio, Peppapig, Lol y Fisher-Price.

Gracias a nuestra constante inversión en investigación y desarrollo hemos logrado expandir nuestra línea de productos, ofreciéndole a nuestros clientes una excelente oportunidad de inversión.

La distribución de nuestros productos se realiza principalmente a través de los siguientes canales comerciales: jugueterías, droguerías, perfumerías, farmacias, supermercados y tiendas de moda.

Con el objetivo permanente de continuar expandiendo nuestro portfolio de productos, seguimos incorporando nuevos personajes y licencias.

Beneficios de trabajar con nosotros

Como licenciatarios exclusivos y mayoristas, queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas ofrecer nuestros productos a tus clientes. Todos nuestros productos son oficiales y fabricados con los más altos estándares de calidad.

Estamos seguros que nuestro amplio surtido te permitirá generar un negocio rentable y a largo plazo.

Contamos con stock permanente y actualizamos nuestros productos en base a las tendencias de cada una de las licencias que manejamos.

Contactanos y convertite en parte de la familia Clandy!

Contáctenos

    ¿Posee local al público? *
    Tipo de venta *